"It's all within an easy walk of the [train] station too – including The Maritime Aquarium, the one relatively new building in the group and the one that enables grownups to enjoy browsing and shopping while still entertaining the children."

– The New York Times

Visit the Aquarium

Sea Star Fun Fact

Try not to call these cool shoreline creatures "starfish." Sea stars aren't fish, so the proper name is "sea star."  (Similarly, call them jellies, not jellyfish.)

Visite el Acuario

El Maritime Aquarium es diferente a la mayor parte de los acuarios porque se concentra en un solo cuerpo de agua: el Long Island Sound (Estrecho de Long Island), llamado “El estuario de importancia nacional” justo a nuestras puertas. Como un brazo del océano Atlántico, el Sound es un entorno rico en vida acuática…aunque esté tan cerca de la tan urbanizada ciudad de Nueva York.

La población marina que exhibimos, incluye variedades de cangrejos, langostas, moluscos (como las deliciosas y económicamente importantes ostras y almejas), peces de pesca deportiva, medusas, tortugas marinas, tiburones (grandes y pequeños) y, en invierno, la visita de focas.

El Maritime Aquarium se encuentra a solo minutos saliendo por la l-95 en el suroeste de Connecticut. Puede llegar incluso tomando el tren del Metro-North, desde la estación Grand Central. Estamos apenas a 10 minutos de marcha desde la South Norwalk Station.

Metro-North RR ofrece un paquete Getaway Package con descuento: Pulse aquí para mayor información.

El Aquarium se encuentra igualmente en el corazón del divertido barrio South Norwalk (o SoNo), con muchas tiendas, restaurantes y night-clubs.

Horarios

El Maritime Aquarium está abierto de 10:00 am a 5:00 pm cada dia del año, excepto el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) y el día de Navidad. Desde el 1ro de julio hasta el Labor Day, abrimos hasta las 6:00 pm.

TIEMPO INCLEMENTE PARA DÍAS NEVADOS

En caso de tiempo inclemente, favor de llamar al 203-852-0700, para los últimos detalles en caso de posposición o cierre temprano.

EL AQUARIUM ES AHORA MÓVIL

Nos alegra informarles el lanzamiento de nuestro NUEVO portal móvil (Mobile Web Site). Para quienes están en movimiento, hacemos más fácil saber lo que se necesita acerca del Maritime Aquarium desde la comodidad de su aparato móvil con acceso al Internet. Solo tiene que pulsar en "MaritimeAquarium.org" en el buscador de su aparato móvil y este le llevará automáticamente al portal.

IMAX Movies

IMAX® Movie Theater

¡El Maritime Aquarium tiene el mayor teatro IMAX® de Connecticut con una pantalla gigante de seis pisos!

IMAX es el formato de película más grande del mundo. Cada toma es casi 10 veces mayor que las mostradas en los cines locales. Con su enorme tamaño, IMAX muestra los menores detalles con sorprendente claridad. Y no es solamente la imagen, el Aquarium’s theater cuenta con un increíble sistema de sonido digital de 12,000 vatios, alineado por láser. Juntos, la imagen y el sonido se combinan para ofrecerle la más impresionante experiencia, que es la IMAX Experience®, lo último en proyección cinematográfica.

El objetivo principal de nuestra sala de cine es de presentar documentales y películas educativas. Presentamos películas d Hollywood como un obsequio a nuestros visitantes. Al disfrutar de esas películas, usted ayuda a proteger el Long Island Sound (Estrecho de Long Island). El Maritime Aquarium es una organización sin fines de lucro. Gracias

(Lo sentimos pero todavía no disponemos de películas en 3-D)

IMAX® es una marca registrada de IMAX Corporation.

¡Compre sus boletas ahora!

Las películas clásicas duran 40 minutos
(Las películas, horarios y precios, están sujetos a cambio sin previo aviso).

En el IMAX se permiten comidas y bebidas. Incluso les permitimos utilizar nuestro microondas para preparar su Popcorn (rositas de maíz), dulces, aguas y sodas en el lobby de nuestro IMAX.

Haga clic aquí para obtener una vista previa de las películas IMAX actuales.

Precios de admisión al Maritime Aquarium

¡Los boletos están ahora disponibles online!

Aquarium Admission: (Includes Aquarium & IMAX® Classic Movie)

Adult: $22.95

Child: (3-12) $15.95

Youth: (13-17) $20.95

Senior: (65+) $20.95

Para grupos de 10 personas o más, favor de pulsar aquí.

Solamente para películas Classic IMAX, los boletos no incluyen películas especiales o presentaciones nocturnas. Todos los boletos se venden a la entrada de cada espectáculo.

Toy Boat-Making Workshop

$5 por niño (más la admisión al Aquarium), sábados y domingos entre las 11:00 am y las 3:00 pm. Construya y decore un barco de juguete para llevarse a su casa, como recuerdo de su visita.

• Alquiler de cochecitos. $5 por cochecito y por visita. Afirmativo, usted puede traer su propio cochecito.
• Acceso para personas discapacitadas. Nuestra instalación tiene acceso para personas discapacitadas. Tenemos un número limitados de sillas de ruedas disponibles sin costo alguno.

Indicaciones para llegar

Indicaciones para GPS

El Maritime Aquarium está situado en el 10 North Water Street, Norwalk, CT 06854. Algunos aparatos de GPS y mapas computarizados indican a la entrada de nuestra instalación del IMAX® Theater. El estacionamiento y la entrada principal están a una cuadra al norte, cerca de la intersección de las calles Ann y North Water.

ÚLTIMOS PASOS

En las indicaciones que aparecen más abajo, usted se puede dirigir a A. Estas son las indicaciones:
A – Al final de la Route &, tome la salida del medio (Por South Norwalk. Gire a la derecha en el semáforo que va a West Avenue. Gire a la izquierda en el primer semáforo (Walgreens) y vaya por el elevado RR y siga la carretera mientras esta va hacia la derecha, a lo largo del río Norwalk River. En la primera señal de STOP usted podrá ver el Aquarium justo enfrente y el estacionamiento a su derecha.

DESDE CONNECTICUT

Carretera I-95, dirección norte. Salir en la salida 14 de Connecticut. Seguir derecho por dos señales de STOP y bajar hasta el semáforo. Seguir derecho hasta el semáforo bajo el elevado RR y siga la carretera mientras esta va hacia la derecha, a lo largo del río Norwalk River. En la primera señal de STOP usted podrá ver el Aquarium justo enfrente y el estacionamiento a su derecha.

Carretera I-95, dirección sur. La rampa de salida se divide, manténgase en la derecha, siguiendo las señales hacia South Norwalk. Gire a la izquierda en el semáforo de West Avenue. Gire a la izquierda en el segundo semáforo (Walgreens) y vaya por el elevado RR y siga la carretera mientras esta va hacia la derecha, a lo largo del río Norwalk River. En la primera señal de STOP usted podrá ver el Aquarium justo enfrente y el estacionamiento a su derecha.

Merritt Parkway, dirección norte. Salida 39A hacia la Route 7 South. Refiérase a A (más arriba) para el resto de las indicaciones.
Merritt Parkway, dirección sur. Salida 40B. Gire a la derecha en el semáforo que va a Main Avenue. En el semáforo del Dept of Motor Vehicles doble a la izquierda hacia Grist Mill Road, luego en la segunda a la izquierda entre a la Route 7 South. Refiérase a A (más arriba) para el resto de las indicaciones.

Área de Danbury. Tome la Route 7 south. Una vez que entre a Norwalk, busque el Starbucks a su derecha, luego gire a la próxima derecha hacia Grist Mill Road. Después tome la segunda a la izquierda a la Route 7 South. Refiérase a A (más arriba) para el resto de las indicaciones.

CONDADOS DE ROCKLAND Y ORANGE, NUEVA YORK

Tome el puente Tappan Zee Bridge hacia la 87 Este hasta la 287 este. Al final de la 287, tome la salida I-95 North. De allí, siga las indicaciones para Carretera I-95, dirección norte (más arriba).

DESDE WESTCHESTER, NUEVA YORK

Desde la autopista Hutchinson River Parkway. La autopista Hutchinson River Parkway se convierte en la Hutchinson River Parkway en Connecticut. Desde allí, siga las indicaciones para
La Merritt Parkway, dirección norte (ver más arriba).
Desde la carretera 123: Siga la carretera 123 hacia CT (a través de New Canaan) hasta Norwalk. Tome la rampa a la derecha para la Route 7, conector South. Refiérase a A (más arriba) para el resto de las indicaciones.

Estacionamiento

La Norwalk Parking Authority dispone de más de 1,400 espacios en tres localidades situadas a una manzana del Aquarium. Norwalk Parking »

Maritime Garage (restricción de altura máxima del vehículo: 7’2”)
Esta instalación ofrece 769 espacios y está ubicada directamente frente al Aquarium, en North Water Street, entre las calles Ann y Marshall. Se le recomienda traer el boleto de estacionamiento ya que el pago se produce en el elevador del garaje antes de usted regresar a su vehículo. También se aceptan pagos vía MasterCard o Visa desde su vehículo cuando abandona el estacionamiento. Solo tiene que introducer su boleto dentro del receptáculo y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Pulse aquí para las tarifas.

North Water Street Lot
Ubicado al lado de nuestro IMAX Theater en las calles North Water y Washington, este estacionamiento dispone de 60 lugares. Se requiere el pago por adelantado a través de la estación automatizada localizada bajo la marquesina del embarcadero. Anote su número de estacionamiento y siga las instrucciones en la estación de pago. Si el espacio lo permite, en este estacionamiento se pueden estacionar los vehículos de tamaño mayor. Pulse aquí para las tarifas.

Webster Lot
600 espacios están disponibles a una cuadra del Auqrium, en el boulevard Dr. Martin Luther King, entre las calles South Main y West Washington. En este estacionamiento se pueden estacionar los vehículos de tamaño mayor. Pulse aquí para las tarifas.

Escuelas o Charter Bus Parking

Pulse aquí para descargar indicaciones para autobuses y el folleto de estacionamiento.

Por tren o autobuses de Norwalk Transit Buses

Metro-North Railroad

El Maritime Aquarium está a una hora en tren desde Grand Central Station. Salga en la estación South Norwalk. Salga y camine hacia abajo, doble a la derecha en Monroe Street. Camine hasta el semáforo y doble a la izquierda hacia South Main Street. En el próximo semáforo, doble a la derecha hacia Washington Street y siga hasta el semáforo, donde usted doblará a la izquierda hacia North Water Street, donde usted podrá ver la entrada del Aquarium’s IMAX® Theater. (Aquí se puede entrar al Aquarium. No se exige la compra de IMAX®).

Hay disponibles paquetes Metro-North para Train-Aquarium-IMAX, en cualquier máquina de venta de boletos (excepto en la estación South Norwalk) o en la oficina de venta.

Los precios varían de acuerdo con la estación de salida. Ejemplo: Desde Grand Central Terminal o Harlem-125th Street: adultos $29.25, mayores $25, niños de 5-11: $12.50, de 2-4: $11, menores de 2 años: gratis.
Para mayor información, visite MetroNorth

Norwalk Transit Buses

La ciudad de Norwalk ofrece transporte de autobuses. Hay paradas en South Norwalk. Visite Norwalk Transit para mayores detalles.