Visitando el Acuario

El Acuario Marítimo es diferente de la mayoría de los acuarios porque se enfoca en un solo cuerpo de agua: Long Island Sound, llamado "Estuario de Importancia Nacional" justo afuera de nuestra puerta. Como un brazo del Océano Atlántico, el Sound es un entorno rico en vida acuática ... aunque está muy cerca de la ciudad altamente urbanizada de Nueva York.

La población marina que exhibimos incluye variedades de cangrejos, langostas, moluscos (como las deliciosas y económicamente importantes ostras y almejas), peces, medusas, tortugas marinas, tiburones (grandes y pequeños) y focas.

El Acuario Marítimo está a solo minutos de la I-95 en el suroeste de Connecticut. Incluso puede llegar tomando el tren Metro-North desde la estación Grand Central. Estamos a solo 10 minutos a pie de la estación South Norwalk.

El Acuario también está ubicado en el corazón del divertido vecindario de South Norwalk (o SoNo), con muchas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos.


Horas de Operación

El Acuario Marítimo está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. todos los días del año, excepto el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad. Desde el 1 de julio hasta el Día del Trabajo, estamos abiertos hasta las 6 p.m.


Boletos de Admisión

Adulto (siglos 13-64) $ 28.95

Niño (de 3 a 12 años) $ 19.95

Senior (mayores de 65 años) $ 24.95

Los boletos se pueden comprar en línea aquí o en la puerta.

Para grupos de 10 personas o más, haga clic aquí.


Localización

10 North Water Street
Norwalk, CT 06854


Dónde Estacionar

  • Garaje marítimo: esta instalación ofrece 769 espacios y está ubicada directamente frente al acuario, en North Water Street, entre las calles Ann y Marshall. Se recomienda que traiga su boleto de estacionamiento ya que el pago se realiza en el ascensor del garaje antes de regresar a su vehículo. Los pagos a través de MasterCard o Visa también se aceptan desde su vehículo cuando sale del estacionamiento. Solo debes insertar tu boleto en el receptáculo y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. (restricción de altura máxima del vehículo: 7'2 ”)
  • Lote de North Water Street: Ubicado en la esquina de las calles North Water y Washington, este estacionamiento tiene 60 espacios. Se requiere pago por adelantado a través de la estación automatizada ubicada debajo del dosel del muelle. Anote su número de estacionamiento y siga las instrucciones en la estación de pago. Si el espacio lo permite, los vehículos más grandes se pueden estacionar en este estacionamiento.
  • Webster Lot: 600 espacios están disponibles a una cuadra del Auqrium, en Dr. Martin Luther King Boulevard, entre las calles South Main y West Washington. Los vehículos más grandes se pueden estacionar en este estacionamiento.

Tomar un Tren o Autobús

  • Ferrocarril Metro-North: El Acuario Marítimo está a una hora en tren desde la estación Grand Central. Salga en la estación South Norwalk. Salga y camine hacia abajo, gire a la derecha en Monroe Street. Camine hasta el semáforo y gire a la izquierda en South Main Street. En el siguiente semáforo, gire a la derecha en Washington Street y continúe hasta el semáforo, donde girará a la izquierda en North Water Street. Los paquetes. Metro-North Train-Aquarium están disponibles en cualquier máquina expendedora de boletos (excepto en la estación South Norwalk) o en la taquilla. Para obtener más información, haga clic aquí.
  • Autobuses de tránsito de Norwalk: La ciudad de Norwalk ofrece transporte en autobús. Hay paradas en South Norwalk. Visite Norwalk Transit para obtener más detalles.

Inclemencias del Tiempo

En caso de mal tiempo, llame al 203-852-0700, para obtener los últimos detalles en caso de aplazamiento o cierre anticipado.

Our Mission

Mission: The Maritime Aquarium inspires people of all ages to appreciate and protect the Long Island Sound ecosystem and the global environment through living exhibits, marine science, and environmental education.


Contact Us

Open Daily 10:00 am - 5:00 pm

Phone: (203) 852-0700

10 North Water Street
Norwalk, CT 06854

Directions Contact Us